Crujeiras Administración de Fincas

DESPACHO 24 HORAS

En el día a día, en ocasiones resulta complicado contactar para comunicar cualquier incidencia, solicitar determinadas gestiones o recordar contenidos documentales relativos a nuestra comunidad de vecinos.

De forma gratuita, ofrecemos un servicio on line para su comunidad a través de una plataforma digital, en la que se podrán consultar:

  • Cualquier documento de la comunidad: Actas, contratos, balances de ingresos y gastos, estatutos…
  • Fotografías del estado de obras que se estén ejecutando
  • Datos de proveedores y de interés general (teléfonos de contacto de empresas de limpieza o mantenimiento, seguro, emergencias…)
  • Realizar encuestas previas a la adopción de acuerdos en asamblea.
  • Vehículo de comunicación entre los vecinos y entre éstos y la Administración.
  • … y cualquier otro que resulte del interés general.
El servicio on line está sujeto a todas las garantías de seguridad digital y de protección de datos personales conforme a la legislación vigente, y requiere a cada usuario interesado registrarse mediante un sencillo trámite amparado por una contraseña personal.
 
La subida de documentación actualizada a la plataforma digital se hará de forma gratuita desde la fecha de contratación de nuestros servicios, aunque según necesidades podemos ayudarles a añadir cualquier documento anterior.
Si quiere conocer en detalle los servicios prestados, acceda por favor al siguiente enlace:
 
 
TRIPTICO.pdf

Todos los servicios se detallarán y se valorarán en el presupuesto que nos soliciten sin compromiso