Crujeiras Administración de Fincas

Cercanía y eficacia

 
 


GESTIÓN DE VIVIENDAS TURISTICAS


Cádiz se revela como una excelente oferta turística, destacando como destino de un turismo familiar y cultural. La ciudad, constituida mayoritariamente por edificios de los siglos XVIII y XIX, mantiene vivo su espíritu colonial y cosmopolita, ligado al mar y al comercio de ultramar, y recuerda  orgullosa el papel que le tocó representar en momentos históricos definitivos, en particular ligados a la Casa de Contratación y a la Constitución de 1812. Presenta una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía, y destaca además por sus fiestas (Carnaval, Semana Santa, Corpus) y por los atractivos de sus playas urbanas, posiblemente las mejor dotadas de España.


Si Vd. es propietario de una vivienda en Cádiz, ya sea en el casco histórico o en la ciudad moderna y decide rentabilizarla mediante su explotación como Vivienda Turística. en Crujeiras Administración  de Fincas podemos ofrecerle un modelo de gestión integral. El modelo turístico, en constante cambio, apuesta por servicios adecuados para familias y grupos, diversificando la oferta Hotelera tradicional; en este sentido, un buen posicionamiento en el momento actual será determinante para consolidarse en el panorama comercial por venir.


El alquiler de viviendas con fines vacacionales o turísticos ha sido objeto de reciente regulación por parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a través del Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos y de modificación del Decreto 194/2010, de 20 de abril, de establecimientos de apartamentos turísticos, publicado en BOJA nº 28 de 11 de febrero de 2016 (ver página de Legislación). Se establecen determinadas condiciones para su regulación y explotación, e incluso un régimen sancionador con el objeto de retirar del mercado la explotación por particulares de forma no reglada.


Crujeiras Administración de Fincas ofrece dos tipos de servicios para que Vd. pueda habilitar la gestión de su vivienda como vivienda turística. Por favor, siga leyendo...



Cádiz. Un atractivo seguro.