Crujeiras Administración de Fincas

Cercanía y eficacia

 
 

BIENVENIDOS A NUESTRA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS


Crujeiras Administración de Fincas

nace con la voluntad de ofrecer un estilo diferente de gestionar su Comunidad de vecinos. Queremos facilitar todos los servicios necesarios, tanto en lo que respecta a la administración de fincas propiamente dicha como en lo relativo a trabajos de asesoría (legal, técnicas...), para el buen funcionamiento de la misma de una forma sencilla y fácil de comprender por todos los vecinos.

 

Nuestro interés es conseguir que la comunicación entre Administrador y Comunidad de propietarios sea fácil, fluida y dirigida a conseguir la buena marcha de la misma.


Todo esto con la garantía de que al frente de este proyecto se encuentra un Administrador de Fincas colegiado. Eso supone que la Comunidad de propietarios que decida unirse  a nosotros cuente con los servicios y mecanismos de defensa ofrecidos por el Colegio de Administradores de Fincas a la hora de exigir el buen hacer de nuestra Administración.


Para saber más sobre el día a día de la Administración y las características de nuestros servicios, os invitamos a conocer la siguiente entrevista, publicada recientemente en el portal de servicios profesionales PRONTOPRO:




https://www.prontopro.es/ca/cadiz/administrador-de-fincas#pro-interview




 

AVISO DE PRIVACIDAD 

De conformidad con la Ley 34/2002 de 11 de julio y demás legislación concordante, MARÍA JESÚS CRUJEIRAS NOVAS, manifiesta que su CIF es 31248423W, que cuenta con Domicilio Social  en C/ GABRIEL MATUTE, 5 1º D - 11008 CÁDIZ y email de contacto: MJCRUJEIRAS@AFINCAS.COM

 
Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web HTTP://WWW.CRUJEIRAS-ADMINISTRACIONDEFINCAS.ES/ (de ahora en adelante el "sitio"). El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante "usuario") reconoce haber leído y comprendido las presentes informaciones en su totalidad. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.