Crujeiras Administración de Fincas

Cercanía y eficacia

 
 

NUESTRO EQUIPO

Este proyecto está dirigido por la Administradora de Fincas María Jesús Crujeiras Novascolegiada nº 652 en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cádiz, Licenciada en Derecho y Perito Judicial Inmobiliario.


Además contamos con un equipo completo de profesionales que colaboran directamente con este despacho, compuesto por arquitectos y abogados, cuya misión es cubrir cualquier necesidad que surja en el día a día de la Comunidad de Propietarios y de los vecinos que forman la misma de manera individual.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en facilitar lo máximo posible la gestión para que a los propietarios que forman parte de una Comunidad administrada por nosotros puedan conocer todos los aspectos que afectan a la misma, para esto ofrecemos un Servicio 24 horas On Line que permitirá cubrir la mayoría de demandas e incidencias de forma ágil y eficaz.

Los profesionales que componemos la Administración de Fincas nos comprometemos a estar al día de todos los avances, reformas o modificaciones que se produzcan. Nuestro interés primordial es beneficiar a las Comunidades de Propietarios.