DESPACHO 24 HORAS
En el día a día, en ocasiones resulta complicado contactar para comunicar cualquier incidencia, solicitar determinadas gestiones o recordar contenidos documentales relativos a nuestra comunidad de vecinos.
De forma gratuita, ofrecemos un servicio on line para su comunidad a través de una plataforma digital, en la que se podrán consultar:
- Cualquier documento de la comunidad: Actas, contratos, balances de ingresos y gastos, estatutos...
- Fotografías del estado de obras que se estén ejecutando
- Datos de proveedores y de interés general (teléfonos de contacto de empresas de limpieza o mantenimiento, seguro, emergencias...)
- Realizar encuestas previas a la adopción de acuerdos en asamblea.
- Vehículo de comunicación entre los vecinos y entre éstos y la Administración.
- ... y cualquier otro que resulte del interés general.
El servicio on line está sujeto a todas las garantías de seguridad digital y de protección de datos personales conforme a la legislación vigente, y requiere a cada usuario interesado registrarse mediante un sencillo trámite amparado por una contraseña personal.
La subida de documentación actualizada a la plataforma digital se hará de forma gratuita desde la fecha de contratación de nuestros servicios, aunque según necesidades podemos ayudarles a añadir cualquier documento anterior.
Si quiere conocer en detalle los servicios prestados, acceda por favor al siguiente enlace: